ES | EU
Actualmente no tiene sentido realizar solo marketing tradicional; hay que hacerlo también en internet y las redes sociales. Es fundamental conocer y saber utilizar las herramientas de marketing online para poder dedicarnos a ello en el día a día.
Cómo utilizar un Keyword research
Descubrirás cómo realizar un análisis de las palabras clave asociadas a tu marca, sector o proyecto con el objetivo principal de mejorar la visibilidad, su SEO (Search Engine Optimization) On-Page y su posición en las SERPS (Search Engine Results Pages) o resultados de búsqueda de Google.
Fecha de inicio: 19 de abril
Duración: 20 horas
Horario: de 18:00 a 20:30
Modalidad: presencial
Google Analytics 4 (GA-4)
Universal Analytics desaparece en julio de 2023 dando paso a Google Analytics 4. Adelántate a su llegada y aprende a moverte por la interfaz; visualizar los informes de adquisición, interacción, etc.; y a crear objetivos de medición, entre otras cosas. ¡Apúntate ya!.
Fecha de inicio: 19 de abril
Duración: 25 horas
Horario: de 18:00 a 20:30
Modalidad: presencial
SEO local y Google My Business
El SEO local sirve para posicionar digitalmente tu negocio en la zona geográfica que más te interesa, ayudando así a las posibles ventas online y presenciales. La ficha de Google My Business es el elemento central que hay que conocer y trabajar para el SEO local. En este curso te enseñamos esta herramienta para que la domines. ¡Haz que te conozcan en tu área!
Fecha de inicio: 19 de abril
Duración: 10 horas
Horario: de 18:00 a 20:30
Modalidad: presencial
Google Tag Manager (GTM)
¿Por qué es tan útil utilizar Google Tag Manager para los códigos de seguimiento de tu sitio web? Es una manera de tenerlo todo centralizado y ordenado. Aprende qué es Tag Manager, cómo instalarlo y cómo implementar: las conversiones de Analytics, el píxel de Facebook, Adwords, DoubleClick Floodlight, el Remarketing dinámico, y mucho más. ¡Inscríbete y deja de de depender de desarrolladores web!
Fecha de inicio: 19 de abril
Duración: 20 horas
Horario: de 18:00 a 20:30
Modalidad: presencial
CRO: optimizar la conversión en tu web o ecommerce
Conocer el CRO (Conversion Rate Optimization) o la optimización de la tasa de conversión en tu web o tienda online es clave para aumentar el número de visitantes y/o compradores. Aprende cómo se calcula y cómo mejorarla a través del funnel o embudo de conversión, la segmentación, el UX, el remarketing, etc. ¡Aumenta las conversiones de tu sitio ya!
Fecha de inicio: 24 de abril
Duración: 20 horas
Horario: de 18:00 a 20:30
Modalidad: presencial
¿Necesitas formarte para optar a las numerosas ofertas de trabajo que surgen en el sector empresarial? ¡No lo dejes pasar y fórmate en AEG!
Formación en innovación informática: ciberseguridad, creación de páginas web... ¡Descubre nuestros cursos subvencionados!
Si te va la moda y todo lo relacionado con el mundo textil, ¡consulta nuestros cursos totalmente subvencionados y encuentra el tuyo!
Paseo de Heriz 82
20008 San Sebastián (Gipuzkoa)